mayrena.com

El Campanillo
Hermandad Sacramental

Edición Digital 2008

Mensaje del Hermano Mayor. ¡Alabado sea Jesús Sacramentado!

Benjamín Domínguez Peña

Querido hermano en Cristo:

Es una gran oportunidad la que me permite este boletín para poder contactar contigo y hacerte llegar todas las noticias vinculadas a nuestra Hermandad.

Es este un año en el que la Junta de Gobierno nos comprometimos a que los proyectos, que nos habíamos propuesto, fueran dando su fruto, y así ha sido.

El proyecto de terminación del conjunto de la custodia, ya se puso en marcha con el dorado de los moldurones, se están bordando los respiraderos y el presupuesto de las imágenes que restan ya está pendiente de aprobación.

Para la nueva Casa-hermandad, ya tenemos solicitado el proyecto. Una vez recibido nos pondremos a trabajar en la forma y manera de realizar la obra. Sin duda, uno de los retos más grandes que la Sacramental ha tenido. Estoy seguro que con el apoyo de todos lo llevaremos a su fin, para que todos los hermanos y todos los maireneros dispongan de ella.

Ha pasado mucho tiempo desde que la idea de la creación de la imagen de Cristo Resucitado se comenzó a forjar. Se realizó la imagen, se bendijo, se colocó en un lateral de altar mayor y… ¡ya ha llegado la hora!
Tras un gran periodo de tiempo en estudio, en reuniones con la autoridad eclesiástica y con la Junta de Oficiales de la Hermandad, este año hemos podido celebrar por primera vez un triduo en honor a Cristo Resucitado. El año que viene procederemos, "in experimentum", a procesionar con la imagen en la mañana del Domingo de Resurrección. Será necesario el trabajo y la ayuda de todos, por lo que te pido toda la colaboración que nos puedas aportar como hermano y miembro de ésta, tu Hermandad.

Sin más, me despido y espero tu colaboración para así poder hacer de nuestra Hermandad más Hermandad.

¡ALABADO SEA JESUS SACRAMENTADO!

Un cordial saludo.