(15-Sep-2002) Diana Gómez es Miss Mairena 2002





Informa: Diario de Sevilla

Los nueve miembros del jurado de la 5ª Edición del certamen "Miss Mairena" decidieron conceder el máximo galardón de este año a la joven mairenera Diana Gómez Castillo. La gala tuvo lugar la noche de ayer sábado en el auditorio de la Casa-Palacio del pueblo, y forma parte del calendario oficial para elección de misses de esta temporada.

A la selección concurrieron un total de quince chicas, y además de la elección de la más bella, se concedieron otros títulos. Así, como primera dama se alzó Amalia Carmona de los Reyes, y como segunda María de los Ángeles Fernández Postigo. Con el título de "Miss Elegancia" quedó investida María del Carmen Jiménez Pareja, mientras que la banda de "Miss Flor de Mairena" se la colocó Sonia Romero Postigo.

El auditorio registró un casi lleno, y el público accedió al espectáculo a través de invitaciones. Tras el desfile de las bellezas, varias actuaciones musicales y de gimnasia sirvieron para marcar un intervalo de espera, en tanto el jurado deliberaba. En el transcurso de la gala también se realizó una colecta entre los asistentes para auxiliar a una familia mairenera con dificultades económicas.