(28-Julio-2004) Sorprenden 'in fraganti' a dos hombres robando en el interior de una casa

Informa: Europa Press

Efectivos de la Guardia Civil de Los Alcores han detenido a dos hombres que fueron sorprendidos desvalijando una vivienda de la localidad sevillana de Mairena del Alcor, según indicó en un comunicado remitido a Europa Press el Instituto Armado.

Una llamada a las dependencias requirió la presencia de una patrulla de Seguridad Ciudadana de este Cuerpo por parte del propietario de dicha vivienda, diciendo que lo acababan de robar y que había sorprendido a uno de los ladrones, que se había saltado una valla y se estaba llevando efectos del interior.

El sospechoso intimidó a la víctima con un objeto metálico y después se marchó del lugar. Una segunda persona esperaba en las inmediaciones a bordo de un Renault Supercinco, donde se cargaban los efectos sustraídos.

A los pocos minutos, como consecuencia del dispositivo montado por la Guardia Civil, fue localizado el vehículo en el kilómetro 20 de la carretera A-392, detendiendo a J.P.P., de unos 35 años. En las calles próximas a la casa asaltada, se detuvo también a J.M.M.N., de 34 años. A ambos, que son vecinos de Carmona y Mairena del Alcor, respectivamente, se les ha instruido diligencias por un supuesto delito de robo con escalo