(10 Agosto 2005) Recaudación y agradecimientos por la fiesta solidaria de I.U.

Informa: Izquierda Unida Mairena Comunicación

Queremos desde aquí informaros de la recaudación y darles de nuevo las gracias a todos los vecinos de Mairena por la gran acogida que recibió la fiesta solidaria organizada por Izquierda Unida el pasado 15 de julio. Una vez más el pueblo de Mairena demostró que la solidaridad es ofrecer nuestra ayuda a distintas necesidades, cada uno con nuestras posibilidades, sin esperar nada a cambio como el caso que nos ocupa: la necesidad de un autobús para los alumnos del colegio de discapacitados "Ernesto Che Guevara" en Bayamo ( Cuba).

Como ya habíamos informado anteriormente, a la asamblea local de Izquierda Unida de Mairena del Alcor nos llegó una petición de ayuda solicitándonos la directora de este centro, este medio de transporte, por lo cual se decide realizar esta fiesta para que este deseo pudiera realizarse y gracias a todos vosotros así ha sido, ya que la recaudación fue de 1651'80€ , siendo el coste del autobús de 2.100€ (sin incluir los gastos de envío). Claro está que el organizar este tipo de fiesta también conlleva unos gastos que hemos tenido que asumir, pero gracias a distintas aportaciones económicas que hemos recibido de distintas empresas maireneras como "Horno San Isidoro", "Construcciones y Reformas andaluzas 2003", "Desguace Gallego", "Bullate", "Azulejos Mayrena", "Sonido Eulogio", "Bar El Morci", "Cervezas La Alhambra", "Alquisilla", "Catering Hnos. Ortiz", "Embutidos el chato", "Instalaciones el Rubio La Carmiña", de organizaciones y particulares como "Partido Comunista de Andalucía" y D. Manuel Cardoso podemos decir que la fiesta solidaria ha sido todo un éxito.

Como no, agradecer también a las personas que han ayudado en la preparación y organización de esta fiesta y con su trabajo detrás de la barra de forma desinteresada como la "Asociación de vecinos El Patriarca" y a los grupos musicales que gracias a ellos la fiesta fuera un lugar agradable y poder disfrutar de un gran rato con buena música de "Azahar", "Nuevas Raíces" y "Fullería".

A todos ellos y a todo el pueblo de Mairena "MUCHAS GRACIAS" por vuestro apoyo y comunicaros que en cuanto terminemos con las gestiones administrativas el autobús saldrá de Mairena rumbo a su destino: la "Escuela de discapacitados Ernesto Che Guevara" y desde aquí nos comprometemos a informaros de la fecha exacta y de su recibida en Bayamo (Cuba).