Curso de Formación Profesional Ocupacional. Vendedor Técnico

Carrysoft Informática y Telefonía, como entidad de formación homologada por la Junta de Andalucía, organiza un Curso de Formación Profesional Ocupacional de Administrativo Comercial. La duración es de 454 horas.
El programa del curso comprende los siguientes módulos: la empresa y su entorno, organización y preparación del trabajo del, técnicas de ventas, introducción al marketing., introducción al merchandising, objeciones y su tratamiento, inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, prevención de riesgos, sensibilización ambiental.

Tiene previsto el comienzo la primera quincena de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de Octubre. Para las inscripciones dirigirse a la propia entidad Carrysoft (Distribuidor oficial de AMENA), en calle Sevilla, 2 y c/ Fernán Caballero, 41, telf. 955748806 / 955747005.

Curso de Formación Profesional Ocupacional. Administrativo Comercial

Carrysoft Informática y Telefonía, como entidad de formación homologada por la Junta de Andalucía, organiza un Curso de Formación Profesional Ocupacional de Administrativo Comercial. La duración es de 834 horas.
El programa del curso comprende técnicas administrativas de oficina, técnicas de administración comercial, técnicas básicas de comunicación y archivo. Aspectos administrativos de la gestión empresarial. Mecanografía audiovisual, informática básica, ofimática básica, procesador de textos avanzado, aplicaciones informáticas de gestión comercial. Inserción laboral y técnicas de búsqueda de empleo, prevención de riesgos laborales, sensibilización ambiental.
Tiene previsto el comienzo la primera quincena de noviembre. El plazo de presentación de solicitudes termina el 31 de Octubre. Para las inscripciones dirigirse a la propia entidad Carrysoft (Distribuidor oficial de AMENA), en calle Sevilla, 2 y c/ Fernan Caballero, 41, telf. 955748806 / 955747005.