(15-Feb-2006) Boletín informativo de la Agrupación Jesús Cautivo

AGRUPACIÓN PARROQUIAL NTRO. PADRE JESUS CAUTIVO
EN EL ABANDONO DE SUS DISCIPULOS,
MARIA SANTÍSIMA DE LA CARIDAD Y SAN JUAN EVANGELISTA
Capilla Maria Inmaculada (La Barriada)
Calle Ave María S/N


Novedades:

En el pasado Cabildo General Ordinario, nuestro presidente, el párroco D. Enrique López Guerrero informó que con su autorización, se van a empezar a dar todos los pasos necesarios para que (D.M.) se pueda realizar la primera salida procesional, en la Semana Santa del año 2008.
Para empezar a preparar la futura salida procesional, se presentó en el Cabildo General Ordinario, el Boceto del paso de misterio para que pudiera ser contemplado por los Hermanos. Dicho paso será realizado por el tallista local Pedro Benítez Carrión.

En el Cabildo General Ordinario, D. Enrique informó, de que ya está ultimada la cesión de la nueva iglesia de la Huerta Retiro (futura sede de la Agrupación). Dicha cesión son unos 700 m2, de los cuales 600 m2 corresponden a la nueva iglesia parroquial y 100 m2 serán para la futura Casa Hermandad de la agrupación. Decir que el ayuntamiento se ha comprometido a levantar la estructura de la iglesia. Se espera que en próximas fechas tenga lugar la colocación de la primera piedra.

Actos y Cultos:

Sábado 18 de Febrero a las 21:00 será la Presentación del XI Boletín "Cautivo", siendo el presentador D. Luis Manuel Sosa Sánchez. En el mismo acto tendrá lugar la presentación del Cartel "Getsemaní 2006", realizado por el Grupo Joven. En estos actos actuará la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesus Nazareno de Mairena del Alcor.

Viernes 3 de Marzo, desde las 11 de la mañana, Devoto Besamanos. A las 22:00 horas Solemne Via-Crucis por las Calles del barrio.

Sábado 4 de Marzo a las 20:00 horas, Solemne Celebración Eucarística en Honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo, en la Capilla Parroquial Maria Inmaculada (La Barriada).

El Sábado 4 de Marzo a partir de las 22:00 tendrá lugar la IX Cena Anual de la Agrupación en el Salón de Celebraciones "Castillo de Luna.

Un fuerte Abrazo en Cristo.