(20-Mar-2006) Formidable campaña invernal del grupo de Natación Deportiva

Informa: Redaccion Mayrena.com

A punto de comenzar la quinta jornada clasificatoria para los Juegos Deportivos Municipales, celebrado en las instalaciones del Complejo Polideportivo San Pablo, y donde nuestro grupo de competición se mide a los mejores clubes y municipios de la provincia, podemos realizar ya un primer balance más que positivo de la participación de los nadadores maireneros.



El esfuerzo realizado por el grupo de natación deportiva, que ya se aproxima a los 70 nadadores, y que entrenan en la piscina cubierta de nuestra localidad desde que abrió ésta sus puerta a principios del mes de octubre del 2003, está viéndose recompensado en los resultados deportivos conseguidos esta temporada. Formado por un grupo en su mayoría de jóvenes promesas, están logrando metas comparables a la de los mejores clubes de nuestra provincia y a la cabeza del resto de grupos de competición no federados.

Una más que envidiable tercera posición por grupo y primeras posiciones en las categorías de prebenjamín, benjamín y juvenil, y segunda posición en senior, nos hace ser muy positivos a la hora de valorar el futuro de la natación en nuestra localidad, repleto de jóvenes nadadores con ganas de demostrar su valía en circuitos del más alto nivel.

Por delante queda aún la participación en el circuito de competiciones que organiza cada año la Diputación de Sevilla, y en la que cada año participan nuestros nadadores midiéndose con los municipios de nuestra provincia a nivel no federado.