(3-Abr-2006) La Guardia Civil detiene a un joven por amenazar y lesionar a su víctima con una navaja

Informa: Guardia Civil

El detenido, en febrero de este año, amenazó y agredió a su víctima con una barra de hierro. En ambas ocasiones la víctima resultó herida con distintos traumatismos, teniendo que ser asistido por el médico de la localidad.

Efectivos de la Guardia Civil del Puesto de Los Alcores, en un operativo llevado a cabo en la localidad de Mairena del Alcor, han procedido a la detención de I.M.C., de 19 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de los delitos de lesiones, amenazas con arma blanca y daños.

La detención de esta persona surge después de la víctima, acuda a la Guardia Civil para denunciar que, cuando iba circulando con su moto, por la carretera, A-8027, que va desde Mairena del Alcor a Brenes, fue asaltado por un joven.

El agresor, según la denuncia de la víctima, lo empujó de la moto hasta derribarlo. Lo amenazó con una navaja y, una vez en el suelo, comenzó a propinarle numerosos puñetazos y patadas en todo el cuerpo. Además, que se lió a golpes con el ciclomotor hasta dejarlo completamente destrozado.

También se ha llegado a saber que esta persona, el agresor, era el mismo que a principios de febrero agredió a esta misma persona con una barra de hierro en Mairena, y por las que se instruyeron las correspondientes diligencias por parte de la Guardia Civil.

En ambas ocasiones la víctima resultó con diversos hematomas y heridas, teniendo que ser asistido por los médicos de la localidad.

Conocida la identidad del agresor la Guardia Civil abre una línea de investigación para poder dar con él, lográndose localizar en las inmediaciones de su domicilio, siendo detenido y puesto a disposición judicial por estos hechos.