(15-Dic-2006) 23.300 Euros para San Juan de Dios gracias a El Arrebato



Informa: Chema Cejudo

El concierto de El Arrebato celebrado el pasado 6 de octubre en el auditorio de la Casa Palacio de los Duques de Arcos de Mairena del Alcor ya tiene balance, y es muy positivo. Tras el cierre de cuentas de la dirección panadera de la Ciudad de San Juan de Dios como beneficiaria del evento, éste arroja un saldo neto de 23.316 euros.

El espectáculo organizado por los consistorios de Mairena, Viso del Alcor, Arahal, y Alcalá de Guadaíra contó también con la colaboración desinteresada del dúo Los Morancos como presentadores, resultando de su desglose de cuentas que por venta de entradas se sumaron 14.506 euros (7.596 de ellos sólo por recaudación en Mairena), 9.000 euros de aportación de Unicaja, y 3.570 por ventas en las barras del bar.

El balance se obtiene tras detraer a los 28.076 euros por ingresos 4.759 generados como gastos por los conceptos de cartelería, montaje del escenario y contratación de luminotecnia. El buen pellizco servirá para financiar el centro educativo y asistencial de esta obra en Alcalá de Guadaíra.