(1-oct-2007) Detenido por la Policía Local por tráfico de drogas

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor

La pasada noche del sábado día 29 de Septiembre la Policía Local de Mairena del Alcor en el marco de un operativo que investigaba a un individuo por tráfico de drogas, consiguió sorprenderlo tras realizar una venta de sustancias estupefacientes a varios jóvenes.

El operativo tuvo comienzo a mediados de Agosto, cuando la Policía Local tuvo conocimiento de que un individuo se trasladaba a esta localidad los fines de semana para dedicarse a la venta de estupefacientes.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron conocer que la sustancia estupefaciente con la que comerciaba era cocaína, averiguándose también que los consumidores le solicitaban mediante llamada telefónica las dosis de la referida droga, concertando una cita para efectuar la transacción.

Señalar que los Agentes se encontraron desde el primer momento con gran dificultad para llevar a cabo las investigaciones, ya que se desconocía la identidad del individuo, el cual utilizaba para sus desplazamientos distintos vehículos y ciclomotores, y además las citas que concertaba por teléfono con los consumidores las realizaba en distintos lugares.

Por todo lo cual fue necesario que durante este tiempo los Agentes desplegaran diversos operativos encaminados a la localización y descubrimiento del modus operandi de dicho individuo.

Como resultado de las indagaciones llevadas a cabo, los Agentes detuvieron a J.G.G., de 46 años, vecino de Alcalá de Guadaira (Sevilla), como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición judicial.