(16-nov-2007) Voladizo para el campo de fútbol municipal

Informa: Chema Cejudo

El campo de fútbol anexo al polideportivo municipal Albancor de Mairena del Alcor, el que utiliza La Barrera C.F. para sus encuentros oficiales en la primera división provincial sevillana, acaba de estrenar voladizo para gradas, en cuyos bajos integra duchas y vestuarios exclusivos para los futbolistas, zona de taquillas y almacén de 20 metros cuadrados.


Juveniles del C.D. Mairena ante la nueva grada

El espacio cubierto abarca una superficie de 412 metros cuadrados, en cuyas obras totales el Ayuntamiento mairenero ha invertido 213.679 euros. Se sitúa en el lateral derecho del terreno deportivo, fronterizo con los muros del pabellón cubierto, aunque separado de éste mediante un pasillo que abre los accesos a dichos espacios. Las obras de realización han tenido una duración superior al año, y han sido de ejecución directa del Consistorio a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo.

Su aforo en gradas es para 275 espectadores, siendo su cobertura de chapa metálica grecada, la estructura del voladizo de hormigón armado, y la bancada de piezas prefabricadas de hormigón. También está dotado de telefonía.