(24-mar-2008) La obra Cum Laude de la compañía Los Ulen llega a Mairena

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El 26 de abril a las 21:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes

El escenario del teatro municipal de Mairena del Alcor acogerá la representación de una obra de teatro producida por la compañía Los Ulen, coincidiendo con el 20 aniversario de la productora. Cum Laude está protagonizada por Paco Tous, uno de los protagonistas de la serie televisiva Los Hombres de Paco, y se enmarca en el circuito provincial de las artes escénicas y provinciales (CIPAEM).

En la terminología latina, cum laude se utilizaba para indicar el nivel de desempeño con el que se ha obtenido un grado académico universitario. Existían 3 categorías y cum laude era la menor de las distinciones, además, representa el reconocimiento a un desempeño destacado en los estudios realizados.

Uno de los principales objetivos de CIPAEM 2008 es hacer que los vecinos y vecinas de Mairena del Alcor puedan disfrutar de la lírica en el teatro municipal de la Villa del Conocimiento y las Artes que será donde tengan lugar todas las actuaciones. Así, Cum Laude tendrá lugar el sábado 26 de abril a las 21:00 horas y la venta de localidades estará disponible en la Villa del Conocimiento y las Artes.