(1-abril-2008) Recorridos y horarios del transporte urbano durante la Feria de Abril

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Se ponen en marcha 3 líneas de autobuses

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que con motivo de la celebración de la Feria de Abril, desde el miércoles día 2 hasta el domingo día 6, se prolonga el servicio de transporte urbano con la puesta en marcha del servicio especial de Feria y 3 líneas de autobuses con paradas próximas a la portada. La tarifa única es de 2 euros.

El recorrido del autobús urbano empieza en el Real Alcalde Antonio Delgado y proseguirá por el Paseo, Venta del Sol, Patriarca, Camino de Alconchel, Ancha, Plaza de las Flores, Sevilla, Chorrillo, las Palmeritas, Huerta el Retiro, Hijuelilla y Feria.
La línea 1 iniciará el trayecto en el Real de la Feria y continuará por el Paseo, Venta del Sol, Ronquera, Almonaster y Roxas, Patriarca, Camino Alconchel, Sevilla y Feria.
La línea 2 comienza su recorrido en el recinto ferial para dirigirse hacia Hijuelilla, Nuestra Señora de los Ángeles, Santa Ana, Nuestra Señora de Regla, Tránsito de Nuestra Señora, Nuestra Señora del Pilar, Sevilla, Ancha, Plaza de las Flores, Arrabal y Feria.

El miércoles, el autobús urbano prestará servicio en horario de mañana y tarde, desde las 17:00 horas a las 24:00 horas. El jueves funcionará el autobús urbano en horario de mañana, desde las 9:00 a las 13:30 horas, y tarde, de 17:00 a 3:00 horas. El viernes, el autobús urbano prestará servicio en horario de mañana, desde las 12:00 hasta las 15:00 horas, y las líneas 1 y 2 en horario de tarde, desde las 21:00 hasta las 7:00 horas. El sábado, el autobús urbano funcionará en horario de mañana, desde las 12:00 a las 15:00 horas, y las líneas 1 y 2 en horario de tarde, de 21:00 a 7:30 horas. El domingo, el autobús urbano prestará servicio en horario de mañana, de 12:00 a 17:30 horas, y de tarde, de 20:00 a 1:00 horas.

Horarios de la Biblioteca Pública José Manuel Lara en Feria

Durante el periodo de Feria las instalaciones permanecerán en servicio hasta el jueves día 3 de abril

La Biblioteca Pública José Manuel Lara comunica a los usuarios y usuarias que durante el periodo de Feria sus instalaciones permanecerán en servicio hasta el jueves día 3 de abril y el horario habitual se reanudará a partir del martes día 8 de abril. Asimismo, durante los días 2 y 3 de abril el horario de apertura llegará hasta las 14:00 horas.