(16-abril-2008) Jóvenes estudiantes de Educación Primaria reciben información medioambiental

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El objetivo de Medio Ambiente es el desarrollo de acciones medioambientales

Jóvenes de Primaria en el Teatro Municipal durante la sesión informativa

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mairena del Alcor con la colaboración de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Sevilla (SPAP) celebra en estos días unas sesiones informativas dirigidas a jóvenes estudiantes del tercer ciclo de Educación Primaria de los seis Centros de Educación Infantil y Primaria de la localidad.

En concreto, un monitor de la SPAP imparte en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes unas sesiones informativas e interactivas de unos 45 minutos de duración, que finalizarán mañana día 16 de abril. La responsabilidad en la tenencia de animales domésticos y una muestra de enseres relacionados con la seguridad y la higiene de los animales, es la temática tratada en la primera parte de la sesión. La segunda parte de la sesión trata temas medioambientales, el reciclaje, el consumo de agua y el calentamiento global a través de la proyección de un video.

El objetivo de Medio Ambiente es el desarrollo de acciones medioambientales para fomentar la concienciación y mejorar el bienestar de las generaciones presentes y futuras.