(30-enero-2009) Pleno extraordinario y urgente

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor acogió una sesión plenaria de carácter extraordinario y urgente a partir de las 20:30 horas del jueves, 29 de enero de 2009.


La urgencia de la convocatoria fue ratificada por unanimidad y los tres siguientes asuntos del orden del día se quedaron sobre la mesa al objeto de debatirlo en Comisión Informativa. Actualización de la valoración de puestos de trabajos y la consecuente modificación de la relación de puestos de trabajo y la plantilla orgánica del Ayuntamiento y la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), acuerdo retributivo fruto de la negociación colectiva con los representantes del personal funcionario y aprobación inicial del reglamento para el personal funcionario 2008-2011 y primer Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento y de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) para el periodo 2008- 2011.

Seguidamente, se aprobó por unanimidad el proyecto de rehabilitación de los espacios exteriores y sector 1, Casa Museo Bonsor-Castillo de Mairena, a efectos de su presentación ante la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte. Del mismo modo, se aprobó por unanimidad el proyecto complejo deportivo municipal, a efectos de su presentación ante la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
Finalmente, se aprobaron los proyectos para la creación, por un lado, de un nuevo Taller de Empleo dirigido a mayores de 25 años, y por otro lado, el proyecto de nueva Escuela Taller.