(30-abril-2009) Mairena consigue la primera posición en el Circuito de Natación de Invierno

Informa: Redacción Mayrena.com

Los 40 metales logrados en el medallero han supuesto la primera posición en el podium

El equipo local se alzó en el podium con 40 medallas

El equipo de natación de Mairena del Alcor logró la primera posición en el podium del Circuito de Natación de Invierno con 40 medallas en la final. En concreto, 24 oros, 11 platas y 3 bronces entre las categorías masculino y femenino. 18 metales más que Dos Hermanas, segundo club clasificado.

Por categorías, el equipo masculino consiguió 13 oros, 7 platas y 2 bronces. Y el equipo femenino 11 oros, 4 platas y 3 bronces.

El 18 de abril se disputó la final en Alcalá de Guadaíra con la realización de las siguientes pruebas: 50 metros libre, 50 metros braza, 50 metros espalda, 50 metros mariposa, 100 metros estilos, relevo 4 x 50 metros libre y relevo 4 x 50 metros estilos.

El objetivo del circuito es realizar tomas de marcas a los jóvenes de la provincia que entrenan durante esta época en las diferentes piscinas cubiertas.

El evento, organizado por el Área de Cultura y Deporte de la Diputación de Sevilla con la colaboración de la Federación de Natación, se ha llevado a cabo a lo largo de los meses de febrero, marzo y abril.