(13-mayo-2009) Cerrado Por Obra vuelve a hacerse con los Premios Buero en Andalucía

Informa: Cerrado por Obra

La Asociación Juvenil de Teatro Cerrado Por Obra, que se presentó a la VI Edición de los Premios Buero de Teatro Joven de la Fundación Coca-Cola (2009) con su nuevo montaje Ubú Rey, se enorgullece de comunicarles que, por segundo año consecutivo, ha sido galardonada con el Primer Premio a nivel autonómico en Andalucía en la categoría de centros culturales.

En esta ocasión y a diferencia del año anterior, el Jurado Nacional del Certamen se desplazará este domingo 17 de mayo a la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor para evaluar en persona la obra, al igual que harán con el resto de ganadores de otras Comunidades Autónomas. De entre todas estas representaciones que han sido nombradas ganadoras en su Comunidad Autónoma, el Jurado Nacional tendrá la difícil tarea de seleccionar sólo a una, otorgándole el privilegio de poder representar en el Teatro María Guerrero de Madrid.

La función de este domingo 17 de mayo (20:00 horas) será una de las dos representaciones que Cerrado Por Obra realizarán en colaboración con el Grupo Joven del Carmen de las Ánimas. El sábado 16 de mayo (21:00 horas) tendrá lugar la otra función. Las entradas se podrán adquirir en taquilla antes de la representación al precio de 3 euros.