(16-junio-2009) Campeonato de Ping Pong organizado por la Pastoral Familiar

Informa: Redacción Mayrena.com

La Pastoral de la Familia de nuestra Parroquia organiza una nueva edición del campeonato familia de Ping-Pong, cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el lunes 8 de junio al 23 de junio. Las inscripciones podrán realizarse en la Oficina Parroquial y en Mayvigas.

El Campeonato Familiar de Ping Pong se desarrollará del 27 de junio al 5 de julio en el Centro Parroquial y en el mismo podrán participar padres o madres en equipos formados con sus hijos, siempre que la edad de éstos esté entre los 9 y los 16 años.

CAMPEONATO FAMILIAR DE PING-PONG 2008 BASES

La sede del Campeonato queda ubicada en el Centro Parroquial, en la plaza de las flores, s/n.

Primera. Las inscripciones se realizarán rellenando la ficha de inscripción y entregándola, junto con el pago de la cuota de inscripción, durante el
horario de atención al público, en los siguientes lugares:
- Oficina Parroquial, C/ Ancha, 21
- Mayvigas, C/ Cervantes, 22
La cuota de participación será de 10 euros por pareja. A cada una de las treinta primeras parejas inscritas se le regalará una camiseta.

Segunda. La competición se disputará por parejas. Estas parejas estaránformadas por padre o madre e hijo o hija. La edad del participante hijo/a
estará comprendida entre 9 y 16 años.

Cada participante solo podrá formar parte de una pareja, y las parejas no podrán intercambiar miembros durante el desarrollo del campeonato.

Tercera. El campeonato se desarrollará en dos fases:

A) Fase clasificatoria; el sorteo para esta fase, será público, se llevará a cabo el día 27 de junio en la sede del campeonato. Esta fase se llevará a cabo desde el día 29 hasta el 1 de julio. De esta fase se clasificarán 16 parejas para la fase final.

B) Fase final; esta fase comenzará con los octavos de final el día 2 de julio y finalizará el 5 de julio.

Cuarta. Las eliminatorias de ambas fases se resolverán por partidos de 3 juegos cada uno. Los juegos constan de 21 puntos. El primer juego se
disputará en la modalidad de pareja, el segundo y el tercero en modalidad individual por edad de los participantes, de menor a mayor.

Quinta. Si una pareja no concurriese a un partido, éste se dará por perdido para dicha pareja.

Sexta.
Cada partido será arbitrado por un árbitro que levantará acta del mismo y que firmará con los jugadores que lo disputen. Las decisiones
del árbitro será inapelables.

Séptima. La organización proveerá de material, (paletas y pelotas) para todo aquel que lo solicite.

Octava. Obtendrán premios las 4 parejas finalistas, consistente en diverso material deportivo.