(2-octubre-2009) Visitas guiadas al Castillo de Luna

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Para formalizar la visita es necesario presentar un impreso de solicitud

El Castillo de Luna abre sus puertas al público para mostrar los avances en los trabajos de restauración y puesta en valor de la fortaleza mairenera. A lo largo de la visita, un guía turístico acompañará a los visitantes y, al mismo tiempo, proporcionará datos históricos y de interés relacionados con las estancias que forman parte del circuito. Las visitas se organizan en dos turnos por jornada, a las 10:00 y a las 11:30 horas.

Aunque el recorrido está expuesto a modificaciones como consecuencia de las obras en curso, de forma permanente se podrán visitar el estudio y vestíbulo de Jorge Bonsor, que acogen numerosos vestigios pertenecientes a la Colección Bonsor. Además, se podrá contemplar una panorámica desde lo alto de la Torre Mocha y dar un paseo por el Patio de Armas, exteriores y otras zonas accesibles.

Para formalizar la visita, es necesario presentar un impreso de solicitud por persona en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, situado en la calle San Fernando, 1 o rellenar el formulario de inscripción. La solicitud puede retirarse en la Oficina de Turismo. El horario de la Oficina de Turismo es de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Más información en el teléfono 95 574 89 50.

Próximas jornadas programadas para visitar la fortaleza:
" 3 de octubre
" 4 de octubre
" 10 de octubre
" 11 de octubre
" 17 de octubre
" 18 de octubre
" 31 de octubre