(18-noviembre-2009) III Concurso de Christmas Navidad

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El viernes, 20 de noviembre, finaliza el plazo de presentación de trabajos al III Concurso de Christmas Navidad en Mairena del Alcor, organizado por la delegación de Cultura.

BASES
" Podrán participar todos los niños y niñas que lo deseen, inscritos en alguno de los colegios de Mairena del Alcor.
" Sólo se podrá presentar un dibujo por participante.

" El trabajo deberá ser inédito, hará referencia a la Navidad y su tamaño será A4. Para realizar el dibujo se podrá utilizar cualquier técnica, incluido el diseño digital.
" El dibujo irá sin firmar y, en sobre cerrado, se harán constar los datos del participante: nombre y apellidos, edad, curso y colegio.
" El trabajo será entregado antes del 20 de noviembre de 2009 en la delegación de Cultura, sita en la Villa del Conocimiento y de las Artes, c/ Esquimo, s/n.
" Habrá un único ganador, el cual recibirá un lote de libros y 50 christmas con el diseño ganador ya impreso. El colegio al que pertenezca el ganador recibirá un lote de libros para su biblioteca, así como 100 christmas con el diseño ganador ya impreso.
" El jurado estará formado por miembros del Ayuntamiento.
" El fallo del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierto si se estima conveniente. El nombre del ganador o ganadora se dará a conocer el 1 de diciembre, a través del portal web municipal.
" El trabajo premiado ilustrará la tarjeta oficial del Ayuntamiento de Mairena del Alcor para la Navidad 2009/10.
" Los christmas presentados se expondrán en la Villa del Conocimiento y de las Artes durante toda la Navidad.
" La participación en este concurso supone la aceptación de estas bases.