(30-noviembre-2009) La Delegación de Turismo organiza dos visitas a Peñaflor y El Pedroso

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Visita a Penaflor

La Delegación de Turismo propone una visita cultural y gastronómica a Peñaflor, municipio de la comarca de la Vega Alta del Guadalquivir. El precio del billete es de 12,50 euros, almuerzo, autobús y guía turístico incluido, y ya se puede adquirir en la Oficina de Turismo de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas. La excursión tendrá lugar el 3 de diciembre, con salida a las 9:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes.

El circuito turístico discurrirá por las ermitas de los Santos Mártires, de Nuestra Señora de Villadiego y Nuestra Señora de la Encarnación, los rincones con más encanto de la localidad y la iglesia parroquial San Pedro Apóstol.

Visita a El Pedroso

La delegación de Cultura organiza para el 5 de diciembre una visita a la Feria de Muestras de Productos Típicos y Artesanales de El Pedroso, en la Sierra Norte de Sevilla. El autobús partirá a las 8:00 horas desde la Villa del Conocimiento y las Artes, donde se pueden adquirir los billetes por 5 euros. La llegada está prevista a las 18:00 horas.

El evento está considerado como una de las citas más importantes, por el número de visitantes que reúne cada año, convirtiéndose en una referencia obligada en la antesala navideña. Allí, el visitante podrá disfrutar degustaciones de los productos ofrecidos a lo largo de su recorrido, degustando, de esa forma, la gastronomía serrana.

Más información en la Oficina de Turismo, calle San Fernando, 1. Teléfono 95 574 89 50.