(8-diciembre-2009) La Policía Local cuenta con un vehículo equipado con etilómetro evidencial

Informa: Policía Local de Mairena del Alcor

El pasado día 23 de Septiembre se firmó el Convenio de Colaboración en materia de controles de alcoholemia entre el Jefe Provincial de Tráfico de Sevilla en representación de la Dirección General de Tráfico y los Alcaldes de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor.

El objeto de de este Convenio de Colaboración es la vigilancia y control de los niveles de alcoholemia en las vías públicas urbanas de los Municipios, de acuerdo con las directrices marcadas por la Jefatura Provincial de Tráfico.

Para el cumplimiento de tales fines la Jefatura Provincial de Tráfico ha cedido a los Ayuntamientos de Mairena del Alcor y El Viso del Alcor, un etilómetro de infrarrojos Dräger 7110 MKIII, así como un vehículo en el que va instalado dicho etilómetro, para su utilización por parte de las Policías Locales de ambos Ayuntamientos.

LA ITV MOVIL SE DESPLAZA A MAIRENA LOS DIAS 18 Y 23 de DICIEMBRE

Con la entrada en vigor del Real Decreto 711/2006 todos los ciclomotores deben pasar la inspección técnica periódica de forma obligatoria, estableciendo la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa el calendario de las inspecciones de ciclomotores.

Con el fin de facilitar el cumplimiento de esta obligación se desplaza a Mairena del Alcor la ITV Móvil el próximo día 18 y 23 de Diciembre.

Los Ciclomotores que deben pasar la ITV obligatoriamente son todos los que tengan una antigüedad superior a tres años.

La documentación que deberá aportar el usuario será el permiso de circulación y la tarjeta ITV o certificado de características del ciclomotor.

Horario: 9.30 a 14.30 h. y de 16.00 a 17.00 h.

Lugar: Recinto Ferial de Mairena del Alcor.

Teléfono de Información: 902.57.57.57