(17-febrero-2010) El patrimonio monumental de Mairena en el patio de la Diputación

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Los pueblos muestran sus mejores galas en el corazón de Sevilla

El Castillo de Luna forma parte de la oferta turística de Mairena del Alcor

El patrimonio monumental y artístico de Mairena del Alcor se dará a conocer de forma atractiva y rigurosa en la 1ª Feria del Patrimonio Artístico y Monumental de la provincia de Sevilla, que se celebra durante este fin de semana en el patio de la Diputación.

La Feria del Turismo de la provincia de Sevilla es el marco perfecto para la promoción de la oferta turística de la localidad, mediante la exposición de unos paneles informativos alusivos a la misma. En los que aparecerá el Castillo de Luna, los molinos harineros de la Vega del arrollo Salado y la Villa del Conocimiento y las Artes, entre otros. A lo largo de la jornada se desarrollará un amplio programa de actividades organizadas por la institución provincial.

Mairena abarca múltiples posibilidades de hacer turismo, y responde satisfactoriamente a sus expectativas y necesidades turísticas y de ocio, con el apoyo de la iniciativa privada en consumo y pernoctación. A todo ello se suma la puesta en marcha de planes de mejora de la infraestructura turística como la rehabilitación del Castillo de Luna y el de la señalización turística, que ofrece información sobre el monumento en cuestión.

El stand de Mairena en la 1ª Feria del Patrimonio Artístico y Monumental de la provincia de Sevilla permanecerá disponible desde el jueves hasta las 20:00 horas del domingo. La entrada es gratuita.