(8-junio-2010) Escuelas de Verano 2010

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor


El Ayuntamiento de Mairena pone en marcha las Escuelas de Verano 2010. Los menores se divertirán en las calurosas mañanas de verano con actividades de enfoque lúdico y socioeducativo

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor ofrece durante los meses de julio y agosto el servicio de Escuelas de Verano. Esta iniciativa de enfoque lúdico y socioeducativo va dirigida a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Además fomenta la conciliación familiar y laboral de la comunidad de madres y padres durante el periodo vacacional de sus hijos, a la vez que los pequeños se divierten en las calurosas mañanas de verano. La cuota única y mensual es de 45 euros.

Escuelas de Verano abrirá en horario de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. Se desarrollará en las instalaciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, y contará con un gran número de actividades dirigidas por profesionales cualificados, ofreciendo, de ese modo, múltiples posibilidades.

Las inscripciones se realizan hasta el 21 de junio de 9:00 a 14:00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios, calle San Fernando, 3. Las solicitudes pueden recogerse en cualquier dependencia municipal y en el portal web municipal.

Delegación de Igualdad y Bienestar Social
Ayuntamiento de Mairena del Alcor
Centro de Servicios Sociales Comunitarios
Calle San Fernando, 3
Teléfono 95 574 89 30