(8-septiembre-2010) Cultos en honor de la patrona de Mairena

Informa: Arte Sacro. www.artesacro.org

CULTOS EN HONOR DE NUESTRA SEÑOR LOS REMEDIOS CORONADA PATRONA DE MAIRENA DEL ALCOR

Días 29 de agosto al 6 de septiembre SOLEMNE NOVENA. Con el siguiente orden del día: ocho y treinta de la tarde Santo Rosario, Ejercicio de Novena, Santa Misa, himno a de Nuestra Patrona y canto de los campanilleros. Los predicadores serán: Rvdo. Sr. D. Manuel Palma Ramírez y Pbro. Sr. D. Juan Manuel Domínguez Peña.

 

Viernes día 29, Santa Misa por todos los Difuntos de Mairena. Viernes día 3 en el ofertorio, acto de Reconocimiento a los Matrimonios que este año celebran sus bodas de oro matrimoniales: 1960-2010.

El día 7 de Septiembre, vísperas del día de la Virgen, a las 21:30 h., Liturgia de la Palabra, acto infantil de felicitación a la Virgen y Ofrenda Floral a su Patrona y posterior Besamanos.

Día 8 de Septiembre, Festividad de la Natividad de la Stma. Virgen, Solemne Celebración Eucarística a las 12 de la mañana delante del paso procesional de Nuestra Patrona y como ya es tradicional dicha misa será flamenca y cantada por los cantaores: hermanos Manuel y Juan Castulo e Hilario Jiménez.

El mismo día, a las 21 h. SALIDA PROCESIONAL del Mártir San Sebastián y Ntra. Sra. de los Remedios Coronada, acompañadas por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas y la banda Municipal de nuestra población.

El domingo 26 de Septiembre Romería en honor a la Santísima Virgen.