(19-octubre-2010) Javier Arenas visitará Mairena el próximo miércoles

Informa: Partido Popular Mairena del Alcor
Javier Areas, candidato a Presidente de la Junta de Andalucía por el Partido Popular, visitará el próximo miércoles día 20 a las 18:30 horas nuestra localidad. Comenzará en la Cooperativa Agrícola para ser informado sobre la constitución de la entidad comercial Manzanilla Olive Sociedad Cooperativa Andaluza, que concentrará el 20% de la producción sevillana de aceituna de mesa mediante la asociación de 10 cooperativas del sector. En el transcurso de la misma analizará con sus responsables la actualidad económica andaluza del sector olivarero y agrícola en general.

Posteriormente, se trasladará a las instalaciones de la empresa líder en la fabricación de envases para la alimentación, Auxiliar Conservera. Dicha visita se enmarca mi pretensión de concretar medidas de tipo económico para atraer a empresas foráneas a invertir en Mairena para generar empleo estable.

El Partido Popular de Mairena ha publicado una web para la campaña electoral a las municipales: ahoramairena.es, que pretende ser un canal de comunicación activo en contraposición a una política de “coto cerrado”. Aunque no está presentado oficialmente, ya se puede opinar y ponerse al día con las opiniones y noticias que irán continuamente subiendo.