El PP lamenta que no se haya llevado a cabo la ampliación del puesto de la Guardia Civil

Informa: PP de Mairena del Alcor

MAIRENA DEL ALCOR SIGUE SIN CONTAR CON LA PROMETIDA AMPLIACIÓN DEL PUESTO DE LA GUARDIA CIVIL DE LOS ALCORES.

Aumenta la sensación de inseguridad ciudadana en nuestro pueblo, más aún tras conocer las últimas detenciones.

8 de febrero de 2011. El Partido Popular quiere hacer hincapié en que nadie en Mairena es ajeno al aumento de inseguridad ciudadana que se percibe en nuestras calles, en donde los casos de robos y trifulcas callejeras empiezan a tomar un cariz más que inquietante.
Es para estar verdaderamente preocupados cuando nos enteramos de noticias como la publicada el pasado 4 de febrero por el diario ABC en la que se informaba "Cae una red de traficantes que actuaba con armas de guerra". Por desgracia para todos nosotros, en esa operación de la Policía Nacional y la Guardia Civil se procedió al apresamiento de 4 personas en Mairena, incluido el cabecilla de la organización.


Esta alarmante noticia hay que enlazarla con un incumplimiento del alcalde a nuestro pueblo cuando nos anunció a bombo y platillo a través de su Área de Comunicación en octubre de 2008 que "las actuales instalaciones y dependencias de la Guardia Civil en Mairena del Alcor, concretamente en la Casa Cuartel que la benemérita tiene en la barriada La Cebonera, se restaurarán y ampliarán con la construcción de nuevas viviendas disponibles para los guardias y dependencias administrativas".

La seguridad es uno de los asuntos que cada vez preocupa más a los maireneros, inquietados por las continuas noticias de redadas y detenciones que están teniendo lugar en nuestro pueblo.

Frente al compromiso desatendido del Sr. Antonio Casimiro, hemos llevado nuestra reclamación de ampliación del puesto de Los Alcores al Sr. Javier Arenas (esperamos que próximo presidente de la Junta de Andalucía) para que gestione nuestra petición ante la Delegación del Gobierno en Andalucía.
Porque la tranquilidad y protección de nuestras familias no se promete en balde.