La VCA acoge el ciclo de conferencias de las III Jornadas de Fibromialgia

Informa: Asociación Fibroalcores

Fibroalcores, la asociación mairenera de enfermos de fibromialgia, celebra los días 9 y 12 de mayo la tercera edición de las jornadas formativas e informativas con motivo del Día Internacional de la Fibromialgia. El mercadillo de los lunes será el escenario de apertura donde se instalará una mesa informativa, el día 9 desde las 11:00 horas en adelante.


El doctor Mario David Cordero, investigador del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, del área de Biología Celular de la Universidad Pablo Olavide, abrirá el ciclo de conferencias a las 18:00 horas con una ponencia sobre "El coenzima Q en el tratamiento de la fibromialgia". El ciclo de ponencias tendrá lugar en el salón de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

La doctora en psicología Blanca Maciñeiras disertará el día 12 a las 18:00 horas sobre "La sexualidad en la fibromialgia", y a las 19:30 horas el acupuntor Juan José Rodríguez clausurará las III Jornadas de Fibromialgia con "Los beneficios de la acupuntura en la fibromialgia".
Radio Mairena ofrecerá un programa informativo sobre la asociación Fibroalcores en el que intervendrán su presidenta, Mª Ángeles Mauri, acompañada de otros miembros de la asociación. Será el día 12 de mayo a las 12:00 horas.