XVI Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Plazo de inscripción abierto hasta el 23 de noviembre

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anuncia que la XVI edición del Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano se celebrará el domingo 27 de noviembre de 2.011. Comenzará a las 10:30 horas con salida desde el pabellón municipal Miguel Ángel Gómez Campuzano.

La inscripción a la tradicional carrera se realizará a través de la página web www.yomury.com hasta el miércoles 23 de noviembre a las 14:00 horas. Será gratuita para las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete mientras que el resto de categorías deben abonar 3 euros. El número máximo de participantes para esta prueba que se desarrollará en circuitos urbanos se ha establecido en 400.

Los tres primeros corredores de cada categoría y sexo en las categorías junior, senior y veterano, el corredor más veterano y el primer corredor o corredora local de cada categoría obtendrán trofeos. Además se entregarán medallas a los tres primeros de cada categoría y sexo en las categorías pitufos, benjamín, alevín, infantil y cadete.

Los resultados de la carrera se publicarán en el portal web municipal www.mairenadelalcor.org y a través de www.yomury.com. El teléfono de información de la Delegación de Deportes es el 95 509 30 58.