15 emprendedores y empresarios de Mairena se forman en 'Marketing en Internet'

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) organizó el curso

La entrega de material complementario puso fin al curso 'Marketing en Internet' la semana pasada. Dirigido a emprendedores y empresarios locales interesados en iniciar o mejorar sus acciones de marketing en la red, estuvo organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor, cofinanciado por Andalucía Emprende y el Fondo Social Europeo (FSE).

Este curso sobre acciones de comunicación, promoción, relaciones y acciones comerciales en Internet para conseguir el objetivo de negocio previamente fijado, ha tenido una duración de 10 horas distribuidas en 5 días en horario de 20:00 a 22:00 horas, para facilitar la asistencia de comerciantes y empresarios.

Las 15 plazas ofertadas se han cubierto completamente debido a la gran demanda existente y la valoración posterior de los alumnos ha sido muy positiva. Los interesados en futuras acciones formativas pueden ponerse en contacto con el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor a través del correo electrónico jpenalver@andaluciaemprende.es o del teléfono 671 59 48 61.