La Guardia Civil detiene a los dos autores de una brutal agresión a un vigilante de seguridad

Informa: Guardia Civil Los Alcores

La agresión se produjo en una discoteca el pasado verano

La agresión se produjo en venganza por ser desalojados del interior de una discoteca por la víctima, después de producir un altercado el pasado verano, del que fueron responsables los detenidos

La víctima hubo de ser hospitalizada durante 7 días y sufrir varias intervenciones quirúrgicas, por las graves lesiones que le provocaron sus agresores, principalmente en la cabeza

Componentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores han detenido a los dos presuntos autores de un delito de Lesiones Graves. Los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores comienzan a investigar un presunto delito de Lesiones cuya víctima ha debido ser hospitalizada. A esta persona le han tenido que realizar intervenciones quirúrgicas y precisar de cirugía reparadora por las fracturas en su cabeza y rostro, que le han provocado los agresores.

La brutal agresión se produjo cuando la víctima, días pasados, se encontraba en una discoteca de Sevilla con unos amigos y, estando de espaldas, le golpearon con una botella. Tras caer al suelo, sus agresores, dos varones, comenzaron a darle golpes y patadas en la cabeza y el rostro principalmente. Después hubo de ser auxiliado por la seguridad del local y ser trasladado a un Hospital sevillano.

Los agentes de la Guardia Civil comienzan a indagar y sospechan que este hecho pudiera estar relacionado con un altercado ocurrido el verano pasado en Mairena del Alcor. Precisamente en otra discoteca, en la que la víctima trabajó como personal de seguridad. En este caso, varios vecinos de Sevilla agredieron a uno de los controladores de seguridad y la víctima del suceso que nos ocupa, tuvo que desalojar a estas personas de la discoteca. Todo apunta a que pudiera tratarse de una venganza.

Tras indagar a fondo en ambos sucesos, los componentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Los Alcores, consiguen saber la identidad de los dos jóvenes vecinos de Sevilla que participaron en los altercados del verano, se trata de dos varones, N.F.C. y A.A.A. de19 y 20 años respectivamente.

En un reconocimiento fotográfico, víctimas y testigos, reconocen sin lugar a dudas, a estos dos varones como los autores de la brutal agresión. Por todo esto son detenidos por la Guardia Civil y puestos a disposición judicial por un presunto delito de Lesiones Graves.