Curso gratuito de diseño de página web comercial

Informa: Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Dirigido a emprendedores y empresarios. Periodo de inscripción abierto

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Mairena del Alcor organiza un curso gratuito de diseño de página web comercial denominado Una web para mi empresa, ¿pero cuál? Tiene una duración de 20 horas repartidas en 7 días y está dirigido a emprendedores y empresarios que precisen conocer las plataformas digitales como parte de la estrategia comercial. Las plazas son limitadas y el periodo de inscripción está abierto. Puede ampliar información o inscribirse a través del correo electrónico jpenalver@andaluciaemprende.es y del teléfono 671 59 48 61.

El comienzo está previsto para el lunes 13 de febrero a las 19:00 horas en el centro Guadalinfo situado en el centro cívico Federico García Lorca. Finaliza el miércoles 22 de febrero y se acreditará la realización del curso con la entrega de un certificado.
En los contenidos del programa se incluyen temas introductorios a la red, la visión empresarial de las redes sociales, la creatividad y el posicionamiento web, entre muchos otros.

9 feb 2012