Seminario sobre la policía y la investigación del maltrato infantil

Informa: Redacción Mayrena.com

Plazo de inscripción abierto hasta el viernes 23 de marzo

Servicios Sociales y Policía Local organizan el seminario 'El papel de la Policía Local y otras fuerzas de seguridad en la detección e investigación del maltrato infantil'

La Delegación de Servicios Sociales y la Policía Local de Mairena del Alcor, con la colaboración de la Diputación de Sevilla, organizan el seminario 'El papel de la Policía Local y otras fuerzas de seguridad en la detección e investigación del maltrato infantil'. Será el martes 27 de marzo, está dirigido a la Policía Local y otras fuerzas de seguridad y se impartirá en horario de 10:00 a 13:00 horas en el centro de Servicios Sociales Comunitarios, en la calle Virgen de los Dolores, 30.

Encarna Mª Sánchez, Psicóloga especialista en maltrato y desprotección infantil, se encargará de impartir este seminario que versará sobre el marco legal, la definición del maltrato infantil y los indicadores, el maltrato infantil como delito, la detección, notificación y protocolo de actuación, además de la prevención en el ámbito comunitario.

El plazo de inscripción está abierto hasta el viernes 23 de marzo. Para más información y solicitudes puede contactar por correo electrónico a través de la dirección policialocal@mairenadelalcor.es.

21 mar 2012