(7/11/08) CARTAS AL DIRECTOR - La empresa Casal

AUTOR: José María Carrión Carmona

QUO USQUE TANDEN ABUTERE PATIENTIAN NOSTRA, EMPRESA CASAL? " HASTA CUANDO VAS A ABUSAR DE NUESTRA PACIENCIA EMPRESA CASAL?

Si mi memoria no me falla, así comenzaba uno de los discursos que el gran Cicerón, lanzaba contra su enemigo Catilina (CATILINARIAS).

Yo me pregunto, como usuario del servicio que presta? la EMPRESA CASAL: ¿ Tiene que ocurrir una desgracia, para que alguien tome alguna decisión que termine con este lamentable servicio que presta esta Empresa a los ciudadanos de Mairena?

Aparte que el servicio que presta es malísimo ( han hecho buenos a los Jiménez), los autobuses son los más malos que hay en el mercado, van sucios, cuando llueve, los viajeros se mojan, legan tarde a sus destinos...........la parada del autobús en Sevilla, está en la Plaza de España, tiene tres asientos para todos los usuarios. Está a la intemperie. Cuando hace caló, es pa morirse, cuando hace frio, te congelas, cuando llueve, te mojas y si encima no llega a su hora te jodes. En invierno-otoño, al atardecer, la parada está solitaria. Lo único que hay es el parque y la carretera.

El día 28 de Octubre, al autobús de las 7, 45, al llegar a la parada de los Arcos, se le averió el sistema de apertura y cierre de las puertas. Los viajeros, nos tuvimos que bajar y esperar a que viniera otro, para continuar nuestro viaje. Estudiantes, trabajadoras ...llegaron tarde a sus respectivos quehaceres. Otros cogieron un taxi, porque llegaban tarde a la cita médica y a todo esto ¡ estaba lloviendo ¡.

¿ Y SI UN DÍA SALE EL AUTOBÚS ARDIENDO Y LAS PUERTAS NO SE ABREN? Ese día los estudiantes no irán a clase, las mujeres no llegarán a su trabajo y el de la cita médica, ya no tendrá que coger un taxi, porque ya no llegará nunca.