MAYRENA DEPORTIVA
Edición Digital
mayrena.com

Baloncesto

  José Antonio Jiménez Madroñal, el techo del basket mairenero, todavía no se cree lo que le ha sucedido esta temporada en el Qalat. La cuestión es que no contaba, casi para nada, para el nuevo entrenador el ex-jugador del Caja San Fernando Carlos Montes por lo que ha optado por abandonar el club. En la entidad alcalareña si continúa el también paisano nuestro Efrén Jiménez.
Tu no has realizado nada anormal, ¿no Jose?
Que va, ni mucho menos. Es más, este verano he entrenado 2 meses para ponerme mejor tras la lesión del curso pasado, una lesión de la cual ya estaba totalmente recuperado. La pretemporada la he hecho como el primero, pero desde muy pronto me dí cuenta que el míster no me tenía entre los elegidos, pese a tener un plantel corto y ser el jugador con más centímetros.
Fíjate, en los últimos encuentros, antes de decidir mi marcha, me sacó frente a Marbella, en cancha propia, sólo un minuto. Eso fue ya el colmo, por lo que decidí hablar con él y la directiva. A la jornada siguiente, perdiendo de 30 en Don Benito, volvió a contar con mi aportación, otra vez, un minuto. Lógicamente, esto era ya insostenible y no tuve más remedio que dejarlo. He jugado poquísimo, pero en valoración soy el primero del equipo.
¿Tu futuro?
De momento no me planteo de ir a otro lado esta temporada. Lo que está claro es que si me hubiese imaginado que iba a ocurrir esto a lo mejor estaría ahora en uno de los clubs que apostaban por mí, varios de ellos de superior categoría, concretamente de la LEB-2.
Ahora, lo que estoy haciendo es entrenar al conjunto cadete masculino de la E. D. Municipal.

Vuelta al Indice