|
EDITORIAL:
La trayectoria que llevan los equipos de nuestra localidad invita al optimismo de alcanzar un pleno absoluto en los objetivos marcados por todos antes del inicio de la temporada.
El C.D. Mairena está en segunda posición a 2 puntos del Córdoba "B". Castilleja, Morón y Montilla todavía también son opositores para un ansiado retorno a 3ª División que se merece por plantilla, cuerpo técnico, directiva y afición. De sus eslcalafones inferiores nadie se puede quejar, ya que, amén de formar futbolistas y personas, el equipo juvenil podría igualar un hito histórico con un play-off a Liga Nacional, el cuadro cadete lograr el ascenso y el infantil conservar la máxima categoría provincial.
La Barrera por su parte, con un plantel netamente mairenero, está situado en un 1er puesto que valdría para volver, por la vía rápida, a una categoría que jamás debió perder el curso anterior. Magnífico el trabajo de todos los estamentos y extraordinaria la disposición del plantel que preparan Alonso y Picón.
El Comelec va cogiendo el nivel adecuado para repetir su pase a la final A-4, el Balonmano "Los Alcores" está cerca de dar la sorpresa y meterse en la liguilla de ascenso frente a equipos de Huelva, Cádiz y Córdoba. La A.D. Mairena Fútbol-Sala va progresando, por lo que parece va a salir de los puestos de descenso en una campaña de rejuvenecimiento de su plantilla.