|
|
|
¿Tu equipo actual?
Estoy en el alevín de fútbol-11. Mi entrenador es Antonio Wanceulen. Militamos en 1.ª Provincial y hemos ganado todos los partidos.
¿Días de entrenos?
Lunes, martes y jueves. El horario es de 5 a 7 de la tarde. Me llevan hasta Alcalá de Guadaíra, recogiéndome allí el autobus que pone el Sevilla para los chavales de la Sierra Sur.
¿Tus mejores compañeros?
Menudo (hijo del entrenador de La Barrera) y los dos niños de Pedrera, que se llaman Luna y Rubi.
¿Cómo se produce tu convocatoria con la Selección Andaluza para el Mundial Alevín de Fútbol-7 de Málaga?
Hubo una preselección. Al final nos quedamos 14 jugadores, desplazándonos el jueves día 2 de Enero hasta un hotel de Benalmádena.
¿Qué tal la competición?
Ocupamos la plaza de Guinea Ecuatorial. El equipo era fuerte y para llegar a pelear por todo necesitábamos ser primeros de grupo. La verdad es que jugamos muy bien y ganamos con soltura a Perú, Portugal y Brasil.
En semifinales nos enfrentamos a Málaga que había sustituido a Egipto a última hora. Empatamos a 1 y tras lanzar 9 penaltis cada equipo perdimos. Tengo que decir que yo marqué el mío. En el choque por el 3.er y 4.º puesto vencimos con comodidad 4-0 a Honduras.
¿Satisfecho?
Mucho, ya que he jugado todos los partidos de titular en mi posición de central. Lo peor es que no nos han regalado nada, ni tan siquiera parte de la equipación.