MAYRENA DEPORTIVA
Edición Digital
mayrena.com
CARTA DE DESPEDIDA
Desde estas páginas de Mayrena Deportiva quiero dirigirme a los ciudadanos de mi pueblo, a los cuales he servido durante 8 apasionantes años, desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.
Todo en esta vida tiene un principio y un final. Para mí, ha llegado la hora del adiós. El balance de mi gestión lo hará el pueblo y el tiempo. Ha sido un honor y una gran satisfacción haber trabajado para el Deporte de Mairena y, principalmente, por y para los niños de mi localidad.
Me voy con la cabeza muy alta, con la satisfacción del deber cumplido, que no es poco, y como escribió D. Antonio Machado, ligero de equipaje. Creo que mi labor está reconocida y pienso con total certeza de que todo el trabajo realizado no ha sido en vano. Ha merecido la pena.


Quiero que sepáis que no he escatimado esfuerzo, sacrificio, ganas e ilusión. Le he quitado tiempo a mi familia y que ya no volverá. Era mi deber, ya que nunca he pretendido en estos años el hacerle sombra a nadie.
Gracias a aquellas entidades y personas que han colaborado con la Delegación de Deportes, a los padres, que nos han entregado su tesoro más preciado; sus hijos. A mis compañeros de grupo que siempre han estado a mi lado, a los medios de comunicación maireneros y a los empleados que he tenido bajo mi responsabilidad, a los que he tratado más como compañeros y amigos que como trabajadores. Dejo para el final a todos los monitores -educadores, puesto que sin ellos no hubiera sido posible esta bendita locura de las E. D. Municipales.
Mención especial para José Antonio "Viru", Francisco "Paju", Rocío y Ana María. Ellos saben por qué. Gracias.
Me voy dolido, pero con la certeza de que no dejaré que crezca la hierba en el camino de la amistad.
Gracias a todos y hasta siempre.

Vuelta al Indice