Que no se pierda tu última peseta
A partir del 1 de Enero de 2.002, la peseta dejará de existir paulatinamente hasta el 28 de Febrero. Puedes emplear tu calderilla en una causa justa y solidaria:
Invierte tus últimas pesetas en la construcción de un hospital infantil en la Wilaya de Dajla, en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tinduf (desierto de Argelia).
La Asociación Provincial de Amistad con el Pueblo Saharaui ha puesto en marcha este Proyecto en toda la Provincia desplegando una Campaña divulgativa para conseguir fondos destinado a este fin, hospital que se pretende lleve el nombre del médico sevillano recientemente fallecido precisamente en dichos campamentos, Juan Antonio González Caraballo, que participaba en un proyecto médico con enfermos cardíacos saharauis.
Para esta finalidad, podrás encontrar en los establecimientos de nuestra localidad, en los bancos y Cajas de ahorros, unas huchas preparadas para que deposites esa calderilla que en más de una ocasión nos costará cambiar por la nueva moneda. Las huchas llevan esta etiqueta identificativa: