(23-abril-2009) Detenido por la Guardia Civil por homicidio en grado de tentativa

Informa: Guardia Civil

" El detenido intentó clavar un cuchillo en el corazón a un portero de una discoteca, que momentos antes le había impedido entrar en ella.

Sevilla, 22 de abril de 2009. Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores han detenido a una persona por un supuesto delito de homicidio en grado de tentativa.

Todo se inicia, cuando en una discoteca de Mairena del Alcor, un individuo intenta entrar en la misma. El portero, que conoce al joven porque ya ha organizado varias trifulcas en el interior de la discoteca, le impide el paso. Al no poder entrar, esta persona, que se muestra muy violenta, golpea una valla hasta que la tira al suelo y se va del lugar.

Al poco tiempo regresa, saca un cuchillo y amenaza a uno de los porteros. De forma inesperada lanza una puñalada, a la altura del pecho del portero, que éste consigue esquivar gracias a sus reflejos, sin llegar a causarle daño alguno.

Con ayuda del otro portero, logran que el agresor se aleje del lugar y llaman a la Guardia Civil. Muy poco después aparece una patrulla de la Benemérita. Los testigos del suceso, informan a los guardias del camino seguido por el agresor y también les dan detalles sobre su vestimenta.

Los guardias civiles localizan al agresor, conocido delincuente de la localidad, y al ser cacheado no le encuentran arma alguna. De nuevo los testigos de los sucesos, informan a los agentes que el agresor había arrojado el cuchillo, bajo un vehículo al ver llegar el coche policial.

Por los hechos anteriores, es detenido D.L.G. vecino de Mairena, de 30 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El arma blanca recuperada bajo el coche, junto con el detenido son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.